Coparmex firma convenio con Grupo Proactivo


marzo 31, 2020
Autor: Erika Meléndez Pérez

Coparmex impulsa a sus afiliados a certificarse como ESR, y espera aumentar su número a 70, para finalmente llegar a las 100 ESR en Puebla.

Con el objetivo de facilitar la certificación de firmas de diferentes giros como Empresa Socialmente Responsable (ESR), la COPARMEX Puebla firmó un convenio de colaboración con la asociación Grupo Proactivo Mexicano. Con 62 ESR, Puebla ocupa el noveno lugar nacional en empresas con este perfil, por debajo de estados en el norte del país y de la Ciudad de México, que ocupan los primeros lugares.

Entre los beneficios derivados del convenio que recibirán los socios del Centro Empresarial, destaca el 10 por ciento de descuento en servicios de Consultoría Acción Social Empresarial (ACCSE), el acceso a la membresía de aliado regional del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) en Puebla, así como 12 por ciento de descuento en un Diplomado en Dirección y Gerencial Social.

En este sentido, la COPARMEX diseñó un esquema de colaboración para sus socios, con cuatro ejes rectores: Desarrollar, Capacitar, Mejorar y Fomentar. En la firma del convenio participaron el presidente del Centro Empresarial de Puebla, Fernando Treviño Núñez, y el presidente del Grupo Proactivo Mexicano, Manuel Mijares Sentíes, quienes destacaron que los múltiples beneficios del acuerdo para los afiliados a la Coparmex.